logo

Fluir para influir

“Quien quiera gobernar a los demás deberá primero ser dueño de sí mismo” Philip Massinger.

 

Fluir es el estado natural de armonía interna que se consigue cuando mantenemos un equilibrio entre las competencias que poseemos y las metas propuestas.

 

Este orden interior va a facilitar que, los 264 mil millones de eventos (como máximo) en los que vas a participar, en los 100 años que se prevé que vas a vivir, estén dirigidos a cumplir tu visión y con ello alcanzar los objetivos de calidad de vida, bienestar y felicidad al que aspiras.

 

Cuando la información que llega a tu conciencia es positiva y congruente con tus metas, la energía fluye sin esfuerzo y la puedes focalizar en mejorar, tanto tu entorno interior, como en la noble influencia de tu entorno exterior. Como persona apreciarás que estás plena cuando has aprendido a dominar tus pensamientos y sientes como fluyen tus sentimientos. Es entonces cuando podrás con tu originalidad, transformar situaciones complejas en desafíos a superar.

 

Tu capacidad de influir en la voluntad de los demás ha de generar beneficios para todas las partes, de esa forma desearán colaborar contigo de forma indefinida en la metas que has establecido.  Pero para que puedas utilizar tu derecho a influir tienes que mostrar humildad, coraje, respeto, generosidad, apertura y coherencia entre lo que piensas, lo que expresas y lo que haces.

 

Las condiciones que vives cambian con tanta rapidez que necesitas perfeccionar continuamente tu disciplina mental para disponer de habilidades que te permitan encontrar recompensas en los acontecimientos de cada momento.

 

Te ayudaremos, a desarrollar tus competencias para que encuentres disfrute, ilusión y propósito  en todo lo que haces, para disponer del sentimiento de seguridad y confianza en ti mismo que te garantice que, el  esfuerzo, la concentración y la integración con los demás contribuyen al resultado del progreso personal, de la empresa y de la sociedad.

 

Si deseas fluir o influir. ¡Contáctanos y te informaremos!

Comentarios

Leave a Reply

*

captcha *

Blog

iStock_000019598360XSmall

Proyecto de cambio SMILE

En la época actual de continuos cambios se necesitan gestionar las relaciones y la toma de decisiones con el espíritu de colaboración que genera la energía positiva.

iStock_000015505973XSmall

Fluir para influir

“Quien quiera gobernar a los demás deberá primero ser dueño de sí mismo” Philip Massinger. Fluir es el estado natural de armonía interna que se consigue cuando mantenemos un equilibrio entre las competencias que poseemos y las metas propuestas.

Ver todas

Twitter