logo

Ofertas

DEMAND/SUPPLY CHAIN PLANNER JUNIOR

EMPRESA ESPECIALISTA A NIVEL MUNDIAL EN EL SECTOR DE LA
ALIMENTACIÓN Y DIETÉTICA BUSCA

DEMAND/SUPPLY CHAIN PLANNER

Responsable de la previsión de ventas (de acuerdo con las áreas comerciales), alineada con las posibilidades operacionales, para establecer los procesos de planificación de la producción tanto en la planta propia como en las que colaboran con la Cía.

Funciones:
· Asegurar que los Demand Plans se ejecutan para cumplir con los objetivos estratégicos a medio y largo plazo en términos de volumen y valor económico.
· Coordinar la ejecución del proceso de planificación de operación y ventas (S&OP process) con el fin de asegurar el mejor pronóstico de ventas a nivel SKU, para alimentar el proceso de planificación de abastecimiento, conduciendo a mejorar la precisión del pronóstico de ventas.
· Identificar y cuantificar las desviaciones entre la venta real vs el forecast (gaps operativos y/ó comerciales), haciendo seguimiento a las acciones correctivas implantadas para cerrar estas brechas.
· Asegurar una óptima entrada y salida de nuevos productos, promociones, productos de temporada y discontinuaciones desde una perspectiva de control de inventarios.
· Diseñar y controlar políticas de inventario de acuerdo al mercado final al que se dirige el producto.
· Calcular y reportar mensualmente los indicadores de gestión definidos para el área, asegurando su cumplimiento dentro de los límites establecidos.

Área: Producción

Localización: Barcelona

Provincia: Barcelona

Pais: España

Requisitos: Se valorará:

Formación Universitaria Técnica, Master en Supply Chain y/o Operaciones, Logística.
Experiencia de 1 ó 2 años en funciones similares.
Conocimientos avanzados de inglés.

Se ofrece: Carrera profesional dentro de una Compañía de primera línea a nivel mundial en su sector.

Inscribirse

Blog

iStock_000019598360XSmall

Proyecto de cambio SMILE

En la época actual de continuos cambios se necesitan gestionar las relaciones y la toma de decisiones con el espíritu de colaboración que genera la energía positiva.

iStock_000015505973XSmall

Fluir para influir

“Quien quiera gobernar a los demás deberá primero ser dueño de sí mismo” Philip Massinger. Fluir es el estado natural de armonía interna que se consigue cuando mantenemos un equilibrio entre las competencias que poseemos y las metas propuestas.

Ver todas

Twitter