logo

Ofertas

DIRECTOR-A COMERCIAL CONSULTORIA Y AGENCIA INMOBILIARIA

GRUPO INMOBILIARIO DE PRIMERA LÍNEA. BUSCA EN BARCELONA

DIRECTOR-A COMERCIAL CONSULTORIA Y AGENCIA INMOBILIARIA

Funciones:
- Planificar las estrategias y tácticas de venta para implementar la actividad comercial (intermediación y gestión de patrimonio), de acuerdo con la política comercial de la Compañía y realizar el seguimiento de su aplicación (previsiones de ventas, fijación de objetivos, seguimiento de resultados, optimización de márgenes, análisis de desviaciones y aplicaciones de medidas correctoras).
- Definir el plan de marketing operativo y del producto.
- Conocer el mercado para poder detectar nuevas oportunidades de negocio o necesidades en su área e implantar planes de acción que aseguren el éxito de las mismas. Proponer nuevos productos y/o la adaptación de los actuales en función de las necesidades del mercado, servicios, etc.
- Conseguir los objetivos establecidos respecto a la actividad comercial del área de consultoría (residencial y terciario), tanto en lo que es venta y alquiler como captación de producto.
- Mantener regularmente contactos con los clientes actuales importantes e intervenir en la negociación de contratos y cierre de las operaciones.
- Fomentar la colaboración/relaciones con agentes/colaboradores escogidos.
- Representar a la Compañía en su ámbito y fomentar la aportación de clientes a otras áreas.
- Liderar, apoyar y cohesionar el equipo de ventas manteniendo una alta motivación y compromiso hacia el proyecto. Establecer los objetivos comerciales, trasladarlos e involucrar al equipo al respecto.
- Planificar, gestionar y hacer seguimiento del trabajo del equipo. Proporcionar el apoyo, entrenamiento, formación y feedback necesarios para alcanzar los resultados con eficiencia y eficacia.

Área: Ventas

Localización: Barcelona

Provincia: Barcelona

Pais: España

Requisitos: SE VALORARÁ:
- Formación grado medio o superior, relacionado con el Comercio o Marketing
- Imprescindible experiencia de 6 a 8 años en una posición similar y en la gestión de equipos, preferiblemente en el sector inmobiliario de intermediación.
- Conocimientos avanzados de Office y de nuevas tecnologías.
- Alto Nivel de inglés.

Se ofrece: Incorporación en Grupo Líder en el Sector Inmobiliario y retribución acorde con los valores aportados.

Inscribirse

Blog

iStock_000019598360XSmall

Proyecto de cambio SMILE

En la época actual de continuos cambios se necesitan gestionar las relaciones y la toma de decisiones con el espíritu de colaboración que genera la energía positiva.

iStock_000015505973XSmall

Fluir para influir

“Quien quiera gobernar a los demás deberá primero ser dueño de sí mismo” Philip Massinger. Fluir es el estado natural de armonía interna que se consigue cuando mantenemos un equilibrio entre las competencias que poseemos y las metas propuestas.

Ver todas

Twitter