logo

Ofertas

ESPECIALISTA TÉCNICO/A EN HERRAMIENTAS DE CORTE Y PROCESOS DE MECANIZADO

EMPRESA MULTINACIONAL LIDER EN LA FABRICACION DE HERRAMIENTAS DE CORTE, SOLUCIONES DE MECANIZADO Y KNOW-HOW DENTRO DE LA INDUSTRIA METALURGICA, SITUADA A LA VANGUARDIA EN INVESTIGACION Y DESARROLLO , CREANDO ESTANDARES DE PRODUCTIVIDAD JUNTO CON NUESTROS CLIENTES, REPRESENTADA EN 130 PAISES, SELECCIONA PARA LA ZONA NORTE DE ESPAÑA:

ESPECIALISTA TÉCNICO/A EN HERRAMIENTAS DE CORTE Y PROCESOS DE MECANIZADO

Misión

Asegurar que los clientes reciben el soporte y el servicio técnico adecuado generando valor añadido y proporcionando productividad al cliente para desarrollar el negocio de forma rentable e incrementar el volumen de ventas generando oportunidades dentro del área de actuación.

Funciones:
- Desarrollar el negocio en línea con los objetivos anuales, el plan de ventas general y los factores de éxito, de acuerdo con los valores, calidad, procedimientos y seguridad establecidos.

- Realizar las actividades de soporte y servicio a los clientes asignados a su área, promocionar todos los productos y servicios que ofrece la compañía de forma proactiva.

- Apoyar al manager en el desarrollo del área y sus negocios, dando apoyo a nivel técnico y comercial a todo el equipo.

- Contactar con los especialistas centrales del Clúster, participando activamente en las reuniones y actividades inherentes a estos grupos.

- Realizar presentaciones en eventos para potenciar los productos y comunicar el mensaje de productividad.

- Utilizar nuestros recursos y herramientas digitales para fomentar el negocio en los clientes.

- Conocer el potencial de los clientes y del mercado, así como las actividades de la competencia. Apoyar y crear con el Jefe de Área un plan de ventas con los clientes clave del área.

- Dar servicio técnico y comercial a clientes seleccionados que requieren una atención especial para garantizar el desarrollo de las ventas del área.

Área: Ventas

Localización:

Provincia: Guipúzcoa

Pais: España

Requisitos: Se piensa en una persona con:

- Formación Profesional especialidad Producción por Mecanizado (Nivel superior) o Ingeniero Técnico especialidad mecánica.
- Experiencia de cinco años en puesto similar.
- Competencias para presentar la gama de productos a los clientes, darles asesoría técnica de los mismos para su aplicación y utilización,
realizar pruebas y demostraciones en sus máquinas y generar los
reportes correspondientes.
- Habilidades de planificación, gestión del tiempo, comerciales y de negociación.
- Conocimientos de procesos de mecanizado, CNC e interpretación de plano.
- Conocimientos de inglés a nivel hablado y escrito.
- Conocimientos de Office.
- Habilidad para realizar presentaciones y eventos, y disposición para asistir a reuniones internacionales.
- Carnet de conducir, disponibilidad para viajar y preferible residencia en el País Vasco.

Se ofrece:

Inscribirse

Blog

iStock_000019598360XSmall

Proyecto de cambio SMILE

En la época actual de continuos cambios se necesitan gestionar las relaciones y la toma de decisiones con el espíritu de colaboración que genera la energía positiva.

iStock_000015505973XSmall

Fluir para influir

“Quien quiera gobernar a los demás deberá primero ser dueño de sí mismo” Philip Massinger. Fluir es el estado natural de armonía interna que se consigue cuando mantenemos un equilibrio entre las competencias que poseemos y las metas propuestas.

Ver todas

Twitter