logo

Ofertas

ADMINISTRATIVO/A

EMPRESA DEL SECTOR TECNOLÓGICO, BUSCA

ADMINISTRATIVO/A

Funciones:
Joven interesado-a por desarrollar su carrera profesional en el Área Administrativa y Financiera. En una primera etapa, colaborará en la atención de llamadas de clientes nacionales e internacionales y dará soporte administrativo en facturación, contabilidad, compras y recursos humanos con aplicaciones informáticas. En una segunda etapa, desarrollará funciones de mayor responsabilidad, de forma progresiva, relacionadas con el área contable, financiera y empresarial.

Área: Administración de Empresas

Localización: Barcelona

Provincia: Barcelona

Pais: España

Requisitos: Se valorará la formación en ADE o similar, la experiencia relacionada con las funciones a desarrollar, conocimientos de inglés fluido y de Office.

Se ofrece: Retribución acorde con su progresiva evolución profesional.

Inscribirse

Blog

iStock_000019598360XSmall

Proyecto de cambio SMILE

En la época actual de continuos cambios se necesitan gestionar las relaciones y la toma de decisiones con el espíritu de colaboración que genera la energía positiva.

iStock_000015505973XSmall

Fluir para influir

“Quien quiera gobernar a los demás deberá primero ser dueño de sí mismo” Philip Massinger. Fluir es el estado natural de armonía interna que se consigue cuando mantenemos un equilibrio entre las competencias que poseemos y las metas propuestas.

Ver todas

Twitter