logo

Ofertas

PLANIFICADOR/A LOGÍSTICO – KEY USER ERP

Consultoría de Gestión y Expertos en soluciones de planificación, ejecución y soporte de las operaciones en la Cadena de Suministro, con presencia internacional busca para sus oficinas ubicadas en Barcelona:

Planificador/a Logístico - Key User ERP

Funciones:
En dependencia del Delivery Manager de área de Logística y Transporte tendrá como principales funciones:

- Gestionar proyectos de implementación de soluciones tecnológicas en grandes empresas para la optimización de la Supply Chain.
- Visitar clientes para recoger necesidades, requerimientos, definir procesos, diseñar soluciones y nuevos procedimientos de trabajo, ...
- Asegurar la consecución y ejecución de las tareas diarias del proyecto, aplicando la metodología necesaria de la compañía, para la finalización exitosa del proyecto.
- Realizar el seguimiento del proyecto una vez implantado (incidencias, mejoras,... etc.).
- Reportar al Delivery Manager del proyecto con periodicidad semanal informando de posibles desviaciones y situaciones críticas del proyecto.
- Gestionar y administrar el equipo del proyecto de implementación de software.

Área: Compras, logística y almacén - Distribución y logística

Localización: Barcelona

Provincia: Barcelona

Pais: España

Requisitos: - Experiencia en Consultoría dentro del área de Supply Chain, como Solution Architect o como Key User o Responsable de Proyectos en empresa del sector de la Logística y/o el Transporte.
- Conocimientos y experiencias en soluciones informáticas (JDA-TMS, Manugistics, Oracle, Ortec o SAP), relacionados con transporte, logística, almacén, etc.
- Alto nivel de inglés.
- Disponibilidad para viajar.

Se ofrece: Se ofrece contrato estable en una Consultoría de prestigio con gran proyección internacional, plan de carrera y gestión de proyectos para grandes cuentas.

Inscribirse

Blog

iStock_000019598360XSmall

Proyecto de cambio SMILE

En la época actual de continuos cambios se necesitan gestionar las relaciones y la toma de decisiones con el espíritu de colaboración que genera la energía positiva.

iStock_000015505973XSmall

Fluir para influir

“Quien quiera gobernar a los demás deberá primero ser dueño de sí mismo” Philip Massinger. Fluir es el estado natural de armonía interna que se consigue cuando mantenemos un equilibrio entre las competencias que poseemos y las metas propuestas.

Ver todas

Twitter